¡Hoooooola! :DDDDDD
¡Cuánto tiempo! xD
Mirad, ayer una lectora me dejó un comentario (no está publicado) diciéndome que ella escribiría el final de la novela para no dejaros "intrigadas". Y bueno, no quiero que te lo tomes a mal, pero el final lo voy a escribir yo.
Sí, no va a ser como un capítulo, aquí, en esta entrada voy a escribir el epílogo (pero aviso que no va a ser largo)
EPÍLOGO:
Meses después, las cosas se calmaron. Los padres de Adel se mudaron a Londres, sí, pero ella se quedó en el internado y cada mes iba un fin de semana a visitarlos. Irene y Dani no volvieron juntos, pero se hicieron mejores amigos, quien sabe si en el futuro puede volver a haber algo.
No todo fueron alegrías; Nicol se rompió el pie y estuvo un mes sin hacer natación sincronizada.
-Oh, nada que no se puede cuidar -le decía la enfermera a Nicol, intentando tranquilizarla.
Al final, el chico skater no se presentó en la discoteca, una gran decepción para las chicas y Alberto volvió a ser el mismo chico inocente del primer día, cuando se conocieron Irene y él.
Y, ese fue su último año de internado, y el mes de Junio, aunque tuvieron muchos exámenes, lo disfrutaron mucho y, ahora sí que sí, aquí acaba la historia de Irene y sus amigas ;)
¡Taraaaaaaa! XD. Seguramente me habré olvidado de algunas cosas, sorry *insertad aquí emoticono del WhatsApp con una gota de sudor en la frente y como disculpándose*
Okay babies, tengo buenas noticias: A LO MEJOR, solo A LO MEJOR, ¡abro otro blog! Chiiiii, otra novela. Pero no estoy nada segura aún. Si la abro, será a finales de Julio creo XDD (es que no voy a poder coger el ordenador esas primeras semanas). ¿Os gusta la idea?
Ya me contáis en los coments.
Muakis :)
Si, la verdad tarde más de tres días en leerme todos los capítulos y es que la verdad enganchan mucho (Estuve hasta las dos de la madrugada). Y me encanta tu idea de hacer un nuevo blog.
ResponderEliminar