viernes, 16 de agosto de 2013

Cap.62-Dani...

Abrió los ojos lentamente. Vio una intensa luz brillando sobre ella, y los volvió a cerrar.
Escuchó murmullos y voces que se aproximaban.
Alguien le cogió la mano.
-Hola Irene. Ya te has despertado. Llevas durmiendo desde las cuatro, y ya son las nueve.
Los abrió de nuevo y vio a Mercedes, mirándola.
Entonces, recordó todo. Antes de que el ladrón le hubiera puesto el pañuelo, ella había chillado, y alguien le había oído. Por eso ahora estaba allí y no le había pasado nada.
-¿Cazaron al ladrón?-preguntó ella, alzándose.
-Sí. Aída llamó a su hijo Daniel, llamémosle Dani, que también es jovencito, tiene 18, y justamente él también estaba por el jardín y te oyó gritar. Fue corriendo a donde estabas y como el ladrón vio que no llevabas el bolso encima, pues dijo que te dejaba ahí,  aunque luego nosotros lo vimos entre unas plantas, pues, te dejó allí con Dani, después ya la policía le detuvo-relató Mercedes.
-Ah, ¿Puedo ver a Dani y agradecerle lo que ha hecho por mí?-pidió Irene.
-Vale, antes estaba en el pasillo con Adel, han hecho buenas migas...-le explicó.
<<Osea que Adel ya le ha echado el gancho, como es la tia>>pensó, pero no dijo nada.
Mercedes abandonó la sala y en cuanto lo hizo; Irene se levantó y se miró en un espejo que había. Se peinó un poco con los dedos y se volvió a sentar.
La puerta se abrió y por ella apareció un joven atractivo de pelo castaño y unos ojos verdes miel muy bonitos.
-Hola, bueno, te quería decir que gracias por haberme salvado, entre comillas-empezó Irene.
-¿Salvado? Que va, si no hubiera ido yo te habría dejado el ladrón en el suelo, yo solo he ayudado a llevarte aquí; No me des las gracias, aunque, de nada-contestó.
-Eh, ya, de todas formas, eso, que gracias aunque solo haya sido cogerme como tú dices.
Dani sonrió. Tenía una sonrisa Trident, como llamaba Irene a las personas con una sonrisa perfecta, o casi perfecta.
-De nada de nuevo.
Ambos rieron un poco.
-¿Adel está por allí, no?-le dijo Irene.
-¿Tu amiga? Sí, antes estaba hablando con ella, es simpática.
A Irene le alivió que solo dijera simpática. ¿Pero por qué?
-Ahh, ya, es muy amable-añadió ella.
-Y mona-dijo guiñando un ojo Dani.
¿Qué? ¿Mona? Irene se puso nerviosa. ¿Como que mona?
-Tiene novio-le dijo Irene, sin pensárselo.
¿Pero que hacia diciendo eso? Y la misma pregunta: ¿¡Por qué!?
-¿Sí? Bah, no pasa nada, no la veía como algo más, solo como amiga conocida recientemente.
La gimnasta se rió ante el comentario.
-Espera, creo que ya cortó. Pero tu calla esto y haz como que no lo sabes, eh?-le confesó.
Dani asintió.
-Igualmente, vuelvo a repetir, no me interesa.
Charlaron un ratito más, pero llegó la hora de despedirse.
-Creo que me voy a ir a cenar. Espero volver a verte otro día-dijo Irene, ruborizándose un poco hasta ella misma de lo que había dicho.
-Y yo. Por si acaso, ¿Nos intercambiamos los móviles?-sugirió Dani, dispuesto a darle el suyo.
¡Le estaba dando el móvil! Irene estaba súper feliz.
-Claro.
Se los intercambiaron.
-Ah, una cosa más, se te cayó esto-añadió Dani, sacando un colgante de su bolsillo.

-¡Es verdad! Muchísimas gracias-mientras lo cogía, sus manos se rozaron, pero fue apenas un segundo.

-Se te debió de caer mientras corrías, es de algún novio?. Y de nada por tercera vez. Yo un día de estos voy a volver a ayudar a mi madre y tal. Así que... 
-No, que va, no tengo novio.
-Que raro, con lo guapa que eres. Aunque yo tampoco...
Irene se puso rojísima.
Irene se levantó con la idea de decirle adiós con la mano y yasta, pero, al final, se despidieron con dos besos. Cuando se acercó a él, olía como a Hugo Boss.
<<AHAHAHAHAHAHAH!>>pensó Irene, mientras su corazón iba a mil.
Se fue saltando por los pasillos como una niña pequeña.
Llegó a la cafetería, y media cafetería se giró hacia ella. Pero Irene no se dio cuenta, estaba tan feliz que ni se fijó. Localizó a sus amigas y se sentó con ellas.
Empezaron a bombardearla  con preguntas.
Respondió a todas.
-Pues, ¿Sabéis que? He conocido a el hijo de Aída, y es...pufff, guapísimo-dijo Adel.
-¿Sí?-le preguntó Nicol, apunto de morder su perrito caliente.
-Sííííí. Es muy majo, aunque no he podido intercambiarme el número. Jooo, pero, parecía interesado en mí-alardeó Adel.
Irene casi se atraganta con el agua.
Que equivocada estaba Adel...¿Le diría que a ella si que se lo había dado?
-¿Estás bien, Irene?-se preocupó Adel, que había visto el gesto de su amiga.
-Sí, sí, es que mi agua está muy fría...-mintió.
Adel se conformó con su respuesta.
Acabaron la cena tranquila, Irene intentando desviar el tema de Dani.
Al acabar, subieron a su respectiva habitación. 
Se pusieron el pijama, pero no fueron a dormir. Mireya leía, Nicol estaba viendo un video del Rubius en su móvil, Adel escuchaba música y Carol con el móvil.
Irene no sabía que hacer, hasta que sonó su móvil. Tenía un WhatsApp:
-Hola guapa-y era de...Dani!!! Su corazón empezó a latir cada vez más rápido. En un principio, Irene pensó, que hasta podría explotar.
¿Se estaría enamorando de nuevo?

....................................................................................
¡Hooola de nuevo! ¡Otrooo capitulooo!
Jaja, dos capítulos en 2 días, hacia tiempo que lo hacia así.
Espero que os guste y comentéis.
En este he añadido "love" <3
Muakis!!!



                                                                 


6 comentarios:

  1. PD: Creéis que tengo que cambiar algo de los caps? Más largos? Con más fotos?
    Decírmelo en coments si queréis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo, por mí no cambies nada, están perfectos tal y como están :)
      Oye, este cap me ha encantado! Con el love!
      Sí, menuda sorpresa ver cada dia un cap nuevo!
      Bueno, que el cap está genial, que no cambies nada y ya está xD
      Muakss :)

      Eliminar
  2. Hola:
    Sigo tu blog desde hace mucho. Este capitulo me ha encantado, está genial.
    P.D: Pásate si quieres ;)

    Un saludo :3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy nicki, gracias por haberte pasado por mi blog y haberte echo seguidora! Me he pasado por el tuyo y me ha encantado, pienso empezar a leermelo desde el primer capitulo! Ya tienes una seguidora mas! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Me encantado este cap, así muuy romántico y todo. Pobre Adeel, pero Dani se ha fijado en Irene jeje.
    Bueno, y eso.. que para mí los caps están súper hiper genial y no les hace falta nada en mi opinión. ME ENCANTAN!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Awww! Que capítulo tan romántico :) Me alegro de que Irene esté bien y ya me he encariñado con el nuevo ;)
    Tengo el presentimiento de que, antes o después, Adel se enterará de lo que ha pasado... Espero que no se lo tome a mal.
    A mí me encantan tus capítulos, no creo que haya nada que debas cambiar :)
    Un besito ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Estás apunto de comentar. Gracias.
Antes de comentar, te pido que si comentas, sea para decir
cosas buenas, no para criticar. Una cosa es decirme que te gustaría
mejorar, y otra distinta criticar o insultar.
Bueno, eso es todo querida lectora.
Gracias otra vez, y muakis :) <3