domingo, 10 de marzo de 2013

Cap.38-Confusiones

Adel fue tras el profesor.
-Pero por favor, ¿Le va a expulsar por esa tontería?-le dijo Adel siguiéndole por los pasillos.
-A ver, señorita...
-Adel, señorita Adel-le recordó Adel.
-Pues, señorita Adel, eso es una falta grave. ¿Que hubiera pasado si no hubiera ido yo? ¡Se podrían haber roto una pierna!-exclamó el profesor.
-Venga, no le expulse...-rogó Adel.
-Por favor. Cállese o le pondré un parte a usted.
-Pues adiós. Es usted un idiota-la última frase la dijo susurrando.
Adel se fue enfadada.
El Martes, escuchó decir a unas alumnas que Marco se iría esa misma tarde.
Abrió su taquilla y cogió unos libros.
-Hola Adel-le saludó Carol también abriendo la taquilla de al lado, la de ella misma.
-He oído decir a unas que Marco se va hoy-le contó Adel.
-Ohhhhh-dijo Carol exageradamente.
-Pero bueno...-Adel cerró su taquilla y se apoyó contra ella-Tarde o temprano se iría. No puede estar todo el tiempo de prácticas.
Carol asintió.
-Creo que lo mejor será que lo olvides. Si se queda, se irá de nuevo, así que no merece mucho la pena, a no ser que estés súper enamorada-le aconsejó Carol.
-¿Y si estoy súper enamorada de él? Pufff, estoy confusa-se quejó Adel.
-Pues Adel, yo creo que si estuvieras súper enamorada, no hubieras besado a Edu-razonó Carol.
-Ya...¡A partir de ahora voy a intentar olvidar a Marco!-exclamó Adel feliz.
-¡Esta es mi chica!-exclamó también Carol dándole unas palmaditas en el hombro.
El timbre sonó.
-Ahora entremos, que esta es la última clase.
-¡Es verdad! Que hoy no hay por la tarde!-dijo Adel ilusionada.
Entraron y se sentaron en los pupitres.
Les tocaba Matemáticas.
En medio de la clase, de repente, empezó a sonar el móvil de alguien con el tono Gangnam Style.
Algunos se levantaron de la silla y empezaron a bailarlo.
-¿De quién es ese móvil?-preguntó la profesora.
Nadie respondió.
-Si no sale el responsable de ese móvil, TODOS me tendréis que dar vuestros móviles-les amenazó la profesora.
Se pasaron un buen rato así, hasta que Claudia se levantó y lo entregó.
-Lo siento. Creía que lo tenía en modo avión y apagado, pero se ve que alguien me lo ha encendido-explicó Claudia.
-Ahhhh. Te lo entregaré dentro de una semana.
-¿Una semana?-preguntó Claudia con los ojos como platos.
-Ja,ja,ja,ja. ¡Era broma!-la profesora empezó a reírse con una risa muy extraña.
Todos los alumnos la miraban con una cara de: What the fuck?
-Ejem, te lo daré pasado mañana-dijo la profesora-Ya os podéis ir.
Todos se levantaron, arrastrando las sillas y salieron.
-Carol, ven-le dijo Adel con la mano.
Carol se acercó a Adel.
-Mira, le voy a borrar de los contactos-le enseñó Adel quitando a Marco.
Mientras, en el cuarto, Irene leía y releía el mensaje que le había respondido Raúl:

De: Raúl                Para: Irene
Hola Irene. Lo que pasó el otro día. Estaba yendo con
mi una amiga. Va en serio.
Perdóname. Todo ha sido un malentendido.
Raúl

Irene no sabía que pensar. ¿Sería un malentendido de verdad? ¿Se había ido con otra?

5 comentarios:

  1. Qué rapido se olvida Adel de Marco, ¿no? Aunque si no va a verlo más es lo mejor que puede hacer :)
    Yo creo que Raúl ha sido sincero, espero que no mienta a nuestra Irene, que sino le cortamos la cabeza jaja (perdón, me ha salido la vena violenta xD)
    Bueno, que me encanta el cap! Está genial :)
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Claris, me creía que ibas a tardar más en escribir pero ya hay nuevo cap. bieen!! XD
    Bueno, que me encanta, pero me gustaba la pareja que hacían Marco y Adel
    Bueno, escribe pronto, si tienes tiempo!!
    Muakis

    ResponderEliminar
  3. Está genial, aunque me da un poco de pena que Marco se vaya... Y lo de Raúl espero que sea cierto :)
    Espero que puedas subir pronto, Claris, que siempre me dejas con ganas.

    ResponderEliminar
  4. Claris has puesto de numero 37 este cap. también xD

    ResponderEliminar
  5. claris me encantan tus cap.y los de Sofi y Pauli también.muakis!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Estás apunto de comentar. Gracias.
Antes de comentar, te pido que si comentas, sea para decir
cosas buenas, no para criticar. Una cosa es decirme que te gustaría
mejorar, y otra distinta criticar o insultar.
Bueno, eso es todo querida lectora.
Gracias otra vez, y muakis :) <3