martes, 19 de marzo de 2013

Cap.41-Se resuelve todo, ¿O casi todo?

-¡No abráis!-gritó Mireya encendiendo las luces.
Otra vez llamaron a la puerta. No decía nada, solo daba  toques con los puños.
-¡Toc, toc, toc!-se escuchó por tercera vez.
Adel empezó a llorar desconsoladamente.
-No quiero ser raptada, por favor, tengo aún mucha vida, no me raptes...-decía entre sollozos.
-Analicemos la situación; si quisieran raptarnos, no estarían llamando, habrían entrado a la fuerza-analizó Nicol.
-Es verdad-dijo Irene.
-¿Abrimos?-preguntó Carol.
Nicol e Irene asintieron.
-Pero antes, que alguien coja un paraguas-pidió Mireya.
Carol cogió su paraguas desplegable y se preparó delante de la puerta.
Cogió el picaporte con la mano derecha y lo movió.
Sin mirar quien era, le dio un "paraguazo"/golpe.
-¡Oh!-exclamó Carol arrepentida.
Cogió los pies, y lo trajo hacia dentro.
-Es hora de quitarle la máscara. ¿Quién quiere ser la voluntaria?-preguntó Carol.
-Yo misma-dijo Mireya-aunque estará con los ojos cerrados por el golpe.
Mireya acercó la mano y le retiró la máscara.
-¡Ohhhhh!-exclamaron todas.
Era Marco.
Empezó a abrir los ojos.
-¡Marco!-exclamó Adel.
-Adel-balbuceó debilmente Marco.
-¿Por qué has venido?-le preguntó Adel preocupada.
-Para verte...Por cierto, quien me ha dado con el paraguas, le digo que es buena bateadora.
Todas rieron.
-Perdona, pensaba que ibas a ser un ladrón o algo-se excusó Carol.
-No pasa nada...Bueno ¿Y qué tal os va?
-Pues muy bien. Aquí ya sabes...-dijo Irene.
-Oye, yo me quiero ir a dormir. ¿No podrías haberte presentado por la mañana?-bufó Nicol.
-Me pillarían. Siento haberos molestado, de todas formas, pasado mañana, cojo un vuelo a Italia.
-¿Qué?-preguntó Adel.
-Sí, voy a ver a mi familia.
-Vale, pues esperamos que te lo pases bien, ahora, ¿Nos podemos ir a dormir?-añadió Nicol.
-Vale. Os dejo chicas. Espero volver a veros algún, día, sino, Adel tiene mi teléfono-Marco se levantó y abrió la puerta-Adiós.
Y cerró tras de si.
Esa noche, Adel no pudo dormir. Di un montón de vueltas, hasta que, al final, a las 6 se durmió.
Una hora después, sonó el despertador.
-No he dormido nada-gruñó Adel.
-Pues esto es culpa de Marco. En fin...al final no era ningún ladrón-dijo Nicol empezándose a cambiar detrás del biombo.
Se vistieron y bajaron a desayunar.
Adel vio que de comer ese día habían tortellini (un plato italiano) y se acordó de Marco.
¿Estaría el pensando también en ella?
Aunque Adel tampoco era la única que estaba pensando en el amor. Irene también estaba pensando en Raúl. No sabía si creerle. De momento, no diría nada.
La mañana la pasaron normal, pero por la tarde, vieron a Natasha sentada con unas gafas de sol, muy raro 
en ella, y sola.
-¿Que le habrá pasado?-preguntó Nicol.

...............................................................................................................................................................
¡Hola de nuevo :)!
Este capitulo lo he escrito antes :S
Espero que os guste y comentéis!
Muakis!!!!

4 comentarios:

  1. estupendo como todos !!! pero me abria gustado que marco se quedara mas rato

    ResponderEliminar
  2. Hola! No me imaginaba que fuera Marco, de verdad :-S
    A ver que le ha pasado a Natasha
    SIGUIENTE YAAA!!
    Muakiss!

    ResponderEliminar
  3. SON ESTUPENDOS TUS CAPS.Y VA EN SERIO.¿CUANDO ESCRIBIRAS EL SIGUIENTE?PORQUE LO KIERO YAAA!!MUAKIS

    ResponderEliminar
  4. ¿Marco? Nunca imaginé que fuese él. Me entró un poco de miedo, en verdad :)
    Haber que le pasa a Natasha!!
    Bff! Qué intriga y qué emoción!! Deseando el siguientee!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Estás apunto de comentar. Gracias.
Antes de comentar, te pido que si comentas, sea para decir
cosas buenas, no para criticar. Una cosa es decirme que te gustaría
mejorar, y otra distinta criticar o insultar.
Bueno, eso es todo querida lectora.
Gracias otra vez, y muakis :) <3