lunes, 18 de marzo de 2013

Cap.40-El misterioso chico...

Los días pasaban deprisa. Ya estaban a la primera semana de marzo. El día 7, jueves, Mireya estaba muy tranquila viendo episodios de Mordern Family, se los había grabado del día anterior.
Era el mediodía, todos estaban comiendo menos ella.
Algo le llamó la atención, un chico, que iba todo de negro, estaba saltando la puerta del colegio. Se acercó a la ventana y agudizó la vista.
<<¿Y ahora yo que hago>>-pensó Mireya.
Paró la grabación, y bajó hasta el despacho de la directora, Mercedes.
-¿Se puede?-preguntó Mireya desde fuera de la puerta.
-Sí-sonó la voz de Mercedes.
Mireya abrió la puerta y se sentó.
-Hola Mercedes. Verá, es que, estaba en la sala común, cuando me he fijado en que alguien vestido de negro ha cruzado la puerta del colegio. ¡La ha escalado!-explicó Mireya.
-Ahhh-dijo Mercedes sin apartar la vista de unas hojas que estaba leyendo.
-¿Qué va a hacer?-preguntó Mireya preocupada.
Mercedes se levantó y se acercó a Mireya.
-Mireya, cariño, creo que los cambios de tiempo te han afectado. Habrán sido imaginaciones tuyas. Nos estamos acercando a la primavera, y como dicen, la primavera la sangre altera, y a las hormonas también les alteran, así que, ve a ver al doctor, y que te de una aspirina.
Mireya se levantó y se despidió:
-Gracias Mercedes, usted tendrá razón...
Salió y fue a ver al doctor.
-Hola, ¿Me da una aspirina por favor? Creo que me encuentro un poco mal...
El doctor sacó una y se la entregó.
-Es normal, vuelve por la noche y te daré otra si hace falta.
-Vale. Gracias.
Fue a la sala común, cogió agua y se tragó la aspirina.
Empezó a subir gente.
-Hola Mireya. Deberías haber venido a la comida, estaba muy buena-dijo Carol.
Mireya cogió a Carol y la llevó hasta el cuarto.
Cerró la puerta de golpe y dijo muy rápidamente:
-He visto a un chico vestido oscuro saltar la puerta del cole y colarse. Se lo he dicho a Mercedes pero ella piensa que es el calor y bla, bla, bla...Aunque yo creo que no son imaginaciones, y me he tomado un aspirina, pero sigo pensando en que ha entrado.
-¿Estaba buena?-preguntó Carol.
-¿El que?
-¡La aspirina!
-¡¡¡Eso no viene a cuento ahora Carol!!! Tenemos que protegernos, cuéntaselo a las demás cuando las veas.
-Si tu lo dices...
Mireya fue a su taquilla. Carol no la había creído del todo, era de esperar.
Cogió sus libros y entró en la clase que le tocaba.
Estuvo distraída todo el rato, y le llamaron la atención:
-Mireya. ¡Estás en las nubes! Concéntrate.
-Es que las nubes es un bonito lugar...-se excusó Mireya. Algunos se rieron.
-Pues baja de ellas, o te haré bajar yo.
-¡Ohhh!-murmullaron todos en conjunto.
Por fin sonó el timbre.
Mireya recogió todo muy rápido y salió de clase.
Corrió todo lo que pudo hasta su cuarto, entró y cerró con la llave.
-¡Hey, abre la que este dentro!-exclamó Adel.
Mireya abrió, empujó a Adel dentro y cerró de nuevo.
-¿Estás así por lo que me ha contado Caro,l?-le preguntó Adel dejando su mochila encima de la cama.
-Sí.
-Creo que te estás comiendo mucho la cabeza.
-Yo hoy no pienso ir a karate.
-Tú misma-dijo Adel cogiendo su bolsa en la que llevaba todo lo de Gimnasia Rítmica-Yo me voy.
Adel se fue y Mireya estuvo toda la tarde jugando con su tablet y abriendo a las demás.
Por la noche, se acostaron todas, y a las 3:30 escucharon unos golpecitos en la puerta.
¿Quién será? ¿Que pasará?

6 comentarios:

  1. Claris, me ha encantado!!
    Primero lo de la aspirina y luego lo de las nubes!
    Siguiente ya!! Quiero saber quien es!! xD
    Muakis

    ResponderEliminar
  2. OMG!
    ¿Qué pasará? ¿Tendrá razón Mireya o son alucinaciones? En mi opinión creo que no es ninguna alucinación... Aunque... Bff!! No séee!! El siguiente ya! No nos dejes con esta intriga por DIOS!!!
    Jajajajaja!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. COMO SIEMPRE TE PONGO ME HA ENCANTADO!!!SIGUE ASI!!!MUAKIS!!

    ResponderEliminar
  4. Hola claris hollister,este asunto no tiene nada que ver con el ,bueno la novela,ya que me encantaaaa!!! :-)
    Me gustaria decirte ,que desde que nacio mi hermana pequeña de 7 años casi comparto habitacion con ella yo tengo casi 13 años y mis padres no me quieren canviar,cada vez que les pregunto:porfiii podeis canviar a mi hermana de habitacion? Ellos me dicen : cuando cumpla la comunion tu hermana y yo estoy herta yaaaa!!
    Mi hermana entra a la habitacion cuando le da la gana!!
    A mi me gustaria tener espacio de intimidad se lo habre dicho a mis pafres umas mil veces pero ellos no quieren.estoy muy triste no me digas que hable con ellos porñrfa nevesito un consejo yaaa espero tu ayuda gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, primero, gracias por visitar la novela.
      Lo segundo, yo, en tu lugar, pues hablaría con tu hermana, impartiría un tipo de ordenes en las que las dos estéis de acuerdo. Si no funciona esto...podrías explicarles a tus padres el caso y diciéndoles que se pongan en tu lugar.
      Espero que eso más o menos te ayude.
      Gracias por visitar el blog, y muakis!!

      Eliminar
    2. Y ya me dirás si te ha ido bien o mal.
      Muakis otra vez

      Eliminar

¡Hola! Estás apunto de comentar. Gracias.
Antes de comentar, te pido que si comentas, sea para decir
cosas buenas, no para criticar. Una cosa es decirme que te gustaría
mejorar, y otra distinta criticar o insultar.
Bueno, eso es todo querida lectora.
Gracias otra vez, y muakis :) <3