lunes, 11 de marzo de 2013

Cap.39-Diversión bajo el agua+discoteca

-¡Ay nena muévete, baílame, uooo!-cantó Nicol, que se había hecho fan de Fraag Malas.
Era Viernes. Iban a ir a una discoteca la mayoría de gente. Y entre ellas estaban Irene, Nicol, Carol, Adel y Mireya, que al final había cedido.
-¡Venga, rápido!-exclamó Carol ya arreglado, en la puerta.
-¡Carol! ¿Quieres ir yendo conmigo?-le llamó Natasha desde el pasillo.
-Vale.
La rubia sonrió y Carol y ella fueron bajando.
Irene se había planchado el pelo y iba muy guapa.
En los pasillos había bastante barullo.
-¡Yo ya estoy!-anunció Nicol, que acababa de ponerse los pendientes.
-¡Y yo!-le siguió Irene.
Solo quedaba Adel, que aún se estaba poniendo unos tacones.
-Nosotras nos vamos bajando-se despidió Nicol.
-¡No, chicas, esperadme!-pidió Adel.
-Venga, pero date prisa-le dijo Irene.
Adel se acabó de poner los tacones y se levantó.
Bajaron con cuidado las escaleras para que Adel no se cayera.
-Es la primera vez que voy a una discoteca-reconoció Irene.
-¡Ala! ¿Sí? Yo también , ja, ja, ja-rió Nicol.
-Pues yo no-les dijo Adel.
-¡Cuidado, escalón!-le avisó Irene a tiempo.
Fueron a la discoteca junto con Ana y Claudia.
Entraron, la música estaba súper alta.
-¿Y Carol y Natasha?-preguntaron al unísono Irene y Adel.
Miraron hacia la pista de baile y las encontraron.
Estaban bailando al ritmo de la canción Angelito sin alas.
Tenían un corro de chicos al rededor.
-Estas están mal...-murmuró Claudia.
-Y con lo tímida que parece Natasha...-añadió Adel.
-Yo me voy a la barra-dijo Adel-¿Os venís?
Irene asintió, y Nicol dijo:
-Yo me voy a probar esos sillones giratorios.
Y desapareció entre la multitud.
-Hola. ¿Que queréis preciosas?-les preguntó el camarero.
-Pues...Una cerveza-respondió Adel.
-¡Adel! ¿Tu estás loca?-le preguntó Irene-¿Tienes otra cosa?
-Sí-respondió el camarero-Tengo un cóctel de jugo de naranja, con bastante cafeína...
-Eso mismo-dijo Irene.
El camarero empezó a preparar el cóctel.
-Aquí tenéis-les entregó el cóctel.
-Gracias-agradeció Adel.
-¿Cuánto es?-preguntó Irene.
-Para vosotras nada, a las chicas guapas invita la casa, pero, shhh-dijo el camarero.
-Gracias de nuevo-dijo Adel.
Bebieron el cóctel.
-Mmm...Está muy bueno-saboreó Irene.
-Sí, yo ya me lo he acabado-le dijo Adel, dejando la copa en la barra dispuesta a ir a la pista de baile.
-¡Wow!-exclamó Irene.
-¿Vamos a la pista de baile?-dijo Adel.
-Adel, no puedes bailar.
-¿Por qué?
Irene señaló a los tacones.
-Pues me los quito-dijo Adel con ademán de quitarselos.
-Haz lo que tu quieras...
Adel se los quitó y andó como si fuera natural a la pista de baile.
Irene fue a los sillones giratorios, donde estaba Nicol.
-Hola-le saludó Irene sentándose.
-Hola...
El sillón giró a un lado.
-Te noto aburrida-le dijo Irene.
-Es que lo estoy...-respondió Nicol.
-¿Quieres que volvamos ya? Podemos quedarnos en el jardín si te apetece...-sugirió Irene.
-¡Vale!-dijo con ganas Nicol.
Se levantaron y salieron. Aún era las 12:30.
Entraron al internado, y se sentaron en el césped.
-Adel antes ha pedido una cerveza...
-¿En serio?-preguntó atónita Nicol.
-Sí, pero al final nos hemos tomado un cóctel con 0% alcohol, tranquila.
Hablaron sobre lo que pensaban de las fiestas, cuando de repente los aspersores se pusieron en marcha.
-¡Aaaaaaaaaaa!-gritó Nicol mojándose.
Irene rió.
Se estaban empapando.
Nicol corrió a ponerse a salvo detrás de un arbusto.
Irene hizo lo mismo.
-¡Hey, que este es mi sitio!-exclamó Nicol.
-Ahora es mío.
Empezaron a discutir de broma sobre el sitio del arbusto, cuando se dieron cuenta que ya había parado.
Después, comenzaron a reírse como unas locas.
Eso si que era libertad, poder pasar un rato divertido sin que nadie te juzgará.


...........................................................................................................................................
¡Hey lectoras! He escrito este capitulo antes de lo que os esperabais, eh?
Espero que os guste y que comentéis.
Muakis!!

6 comentarios:

  1. Sí! Y mucho antes! Pero da igual, mejor.
    Me ha encantado el final.
    Muakis

    ResponderEliminar
  2. Qué guay! Cuando he visto que había un cap tuyo he gritado: Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! Jajajajajajajajajajajajajajajajaja! Bueno, que me ecanta el capítulo!
    Adel e Irene están locas, con los aspersores de agua... jajaja! Me ha hecho reír xD
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. kiero el cap.40 ya porfi.esta genial este cap.muakis guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Horror. a mi no m ha gustado:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Siento que no te haya gustado
      Para poner comentarios negativos, no comentes por favor.
      Aunque tu creas que son palabras cualquieras, en el fondo también influye.
      Eso es todo

      Eliminar
  5. Woow!
    Me encanta :)
    Yo también soy más como Irene y Nicol, prefiero los aspersores de agua y reírme como una loca, que estar en una fiesta!
    Genial el cap, como siempre!!
    Bueno, espero el siguiente prontito!
    Muakis :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Estás apunto de comentar. Gracias.
Antes de comentar, te pido que si comentas, sea para decir
cosas buenas, no para criticar. Una cosa es decirme que te gustaría
mejorar, y otra distinta criticar o insultar.
Bueno, eso es todo querida lectora.
Gracias otra vez, y muakis :) <3