sábado, 1 de junio de 2013

Cap.51-Acontecimientos...

Hubo un corto silencio.
-Venga, yo contigo David, que me caes muy bien, ¿Pero solo como amiga, eh?-sonrió Adel.
-¿Por qué yo? ¿Por qué yo? Por qué yo?-pensó David, que quería ir con Irene, pero tampoco iba a decirle a Adel, una de sus mejores amigas, que no quería ir con ella.
-Yo con la sheriff, venga-dijo Jorge.
Irene le pegó una colleja en la nuca.
-¡Oye!-se quejó este.
-La próxima vez te pensarás antes meterte conmigo-se rió Irene.
-Pues entonces tú y yo-dijo Nicol.
-Sí-respondió Alberto, un poco decepcionado.
-¿Quién empieza primero?-preguntó Adel.
-Nosotros no-le susurró Irene a Jorge.
-Nosotros mismos-anunció Jorge, ante la mirada contrariada de Irene-Que no, nosotros los segundos.
-Vale, pues vosotros mismos los primeros...-comentó Adel dirigiéndose a Nicol y Alberto, que se notaba que estaban incómodos.
Asintieron en silencio.
Escalaron las piedras y cruzaron la valla.
-Como haya alguien-comentó Nicol rompiendo el silencio.
-Una cosa, Nicol, voy a serte sincero, vale?? Estoy harto de que te vayas con los monitores esos-desveló Alberto entrando por la puerta entreabierta.
-¿Qué?-respondió Nicol, atónita-Pero si no hay nada entre ellos...
-Nicol, no hace falta que mientas conmigo-añadió Alberto, serio-Lo sé.
-¿Pero el que sabes, qué hemos hablado algunas veces con ellos y que son simpáticos?-Nicol alzó el tono de voz.
-Mira, ya me da igual lo que hagas. He visto que has hablado con el por WhatsApp...
Se internaron más en la casa, llegaron a unos escalones. Nicol estaba pensando algo.
-¡Ah, ya sé! Entonces fuiste tú el que me quitó el móvil. ¿Sabes qué? Eres un celoso. ¿Lo oyes? CE-LO-SO.
A continuación, todo paso muy rápido. Alberto le pegó una sonora bofetada a Nicol, en la mejilla.
Esta empezó a llorar.
Subieron el resto de escalones y se quedaron allí, en una vieja habitación. Estaba toda llena de polvo. En la esquina había un armario con telarañas y el suelo de madera crujió al andar sobre él.
Se sentaron. Nicol lloraba silenciosamente. No solo por el dolor de la bofetada, sino porque ya estaba harta de todo. De haber salido con Alberto, de haber confiado en él... También estaba enfadada con él, y consigo misma.
En cambio, Alberto ni se inmutó en decir nada. Estaba de espaldas a ella, pensativo. Se había pasado un poco, admitió.
En otra parte de la casa, Irene se quejaba de las telarañas, mientras Jorge se reía de ella.
De repente, Irene, gritó alarmada:
-¡ARAÑA!
Se subió a "caballito" encima de Jorge, al que le había pillado desprevenido.
-Si solo es una araña...-dijo Jorge.
-¿Araña? ¡Esa era una cacho araña!-exclamó Irene.
Jorge se empezó a reír.
-Anda, sigue subiendo que yo iré mirando si hay más enemigas-le dijo Irene, alerta.
Jorge sonrió, y subió poco a poco los escalones.
-Creo que he oído algo-dijo Irene, un poco alarmada.
-Serán Alberto y Nicol...-le calmó Jorge-Y sí no, aquí estoy yo para protegerte. Si te he protegido de la "cacho"araña, de un simple fantasma también podré.
Irene se rió.
Llegaron a la segunda planta.
-¡Hola!-saludó alegremente Irene.
Al ver que nadie respondía, se acercó a Nicol, y vio que estaba llorando.
-¿Qué te pasa, cariño?-le preguntó preocupada.
-Tal vez ha visto una araña y se ha puesto así, ya sabes, una "cacho" araña-se rió Jorge.
Irene le pegó otra colleja y se agachó hacia Nicol.
-He tenido problemas con Alberto-susurró Nicol.
Irene asintió. Nicol dejó de llorar.
Esperaron un rato a Adel y David.
10 minutos después, aparecieron.
-Hey-saludó Adel.
Se sentó con Irene y Nicol, y se fijó en que Nicol tenía las mejillas rojas y los ojos rojos, signos de que había llorado.
-¿Por qué has llorado?-le preguntó Adel directamente.
-Ha tenido problemas con Alberto, por lo que me ha contado, le ha pegado-respondió Irene por Nicol.
-¿Como?-soltó Adel, perpleja-Pues se va a enterar el tío ese.
Se levantó.
Nicol intentó detenerla, pero no lo consiguió.
-Mira guapito de cara-empezó a decir Adel enfrente de Alberto, que la miraba atento-La próxima vez en vez de pegar a Nicol, me pegas a mí. Además, eres un celoso y un gilipoll**. ¡Huy! Ahora se supone que me pegarás, verdad? Pues adelante.
Esperó unos segundos, pero Alberto no dijo nada.
Irene se levantó con Nicol y se fueron juntas  con Adel.
Durante el trayecto hasta su tienda de campaña, charlaron de Alberto.
Entraron y encontraron la tienda vacía.
-Mireya y Carol se han ido de fiestucky-comentó Irene.
Se cambiaron y se tumbaron en el saco. Minutos después, ya estaban las 3 dormidas.
A la mañana siguiente, Irene decidió ponerse una camiseta especial para la ocasión, que se habría que a Jorge le haría gracia.
Nicol estaba más animada.
Irene, Nicol, Adel, Natasha, Jorge y David se encontraron. Irene iba con su móvil.
Irene sonrió divertida al ver que Jorge se había quedado pasmado viendo la camiseta:


-¿Te gusta, eh?-le dijo Irene divertida.
Jorge asintió energéticamente.
-Sí es que ya sabía yo que al final ibas a caer ante el poder de los moustaches, pequeña sheriff-bromeó Jorge, aún contemplando la camiseta.
Irene se rió.
-¿Vamos ya a desayunar? Tengo una hambre...-se quejó Adel pasándose la mano sobre la tripa.
-Eso, eso, yo también tengo hambre-añadió Natasha.
Se encaminaron hacia la carpa/"comedor" a desayunar.
No había mucha gente, lo que significaba que estaba la mayoría aún durmiendo.
Cogieron sitio. Bruno y Álvaro tampoco estaban.
En la mesa habían pequeñas bandejas con tostadas, galletas, magdalenas... Y luego, jarras con leche y bricks de zumo.
Irene se cogió una tostada con mantequilla.
Di un mordisco; la tostada estaba muy crujiente.
David se había sentado a su lado. Estaba un poco ausente pensando en una especie de plan. Este había pensado en tirarle el zumo "accidentalmente" a Irene en la camiseta del moustache para mancharla y así evitar los temas de broma entre ella y Jorge con el moustache.
Era un poco malvado, pero no soportaba verlos riéndose y bromeando sobre el moustache. Pero no. Negó energéticamente.
-Eh, David.¿Qué haces?-le preguntó Irene, sacándolo de su pensamiento.
-¿Yo?-dijo David, un poco despistado- Ah, nada, estaba pensando...
-Vale. Si que sería buen pensamiento para estar tan concentrado.
-Bueno, tampoco tanto.
Irene se dio por aludida ante la respuesta y siguió desayunando.
Minutos después, todos giraron la cabeza hacia Alberto, que se dirigía hacia ellos.
-¿Alguna tiene el tono de la canción esa de Star Wars? La de tan, tan, tan, taan, tan tan...-dijo Adel.
-Eso, esa que sale cuando sale el emperador raro...continuó Irene.
Pronto las dos se dieron cuenta de que no era momento de bromas.
-¿Puedo sentarme aquí?-dijo Alberto.
Un espeso silencio brotó sobre la mesa.

..............................................................................................................................
¡Hola lectoras! Estoy muy feliz. Al final he podido escribir :)
Os quería comentar varias cosas: el blog ya tiene más de 25 seguidores/miembros (concretamente 27)
MUCHÍÍÍSIMAS GRACIAS!!!  Quién iba a decirlo. Gracias a vosotras sigo escribiendo porque, un blog sin gente que lo lea y comente y apoye, no es nada. Gracias de verdad.
Otra cosa, estos días si que no escribiré nada (solo el Lunes y Martes) me voy fuera.
Y por último, gracias a las 2 maravillosas chicas de Teen (Teen, diario de dos adolescentes.)!!! Que por ser la 200 seguidora (o 201) me van a hacer publicidad y una cabecera. Gracias, muchas gracias.
Muchos muakis :)

6 comentarios:

  1. Sabía que Alberto estaba celoso, pero no esperaba que llegase a pegarle... Aunque seguro que ahora se arrepiente mucho, no? Porque si no lo hace hablaré con Adel para ir a dejarle las cosas claras jajaja
    Me gusta mucho Jaime, es muy simpático ;) Pero creo que la amistad entre él y David va a tener problemillas...
    Esperaré para saber cómo siguen las cosas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaa ya estoy aquí, comentando jaja
    Bueno, a ver, el cap ha sido mas largo de lo habitual, bien!! Alberto ha pegado a Adel, no!!
    No sé qué poner...
    Muakis!

    ResponderEliminar
  3. Sé que ya he comentado aquí, pero quería decirte que tienes un premio en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  4. Y este Alberto que se cree pegando a Nicool????? (No sé si se me nota, pero es que le tengo mucho aprecio al personaje de Nicol jijiji ^^)
    Y ahí está Adel defensora de la justicia jajajaja!! Es más maja ella xD
    Y entre Irene y Jorge... jum jum Jjajajaja! Aunque también está David, que... haber haber lo que ocurre.
    ¿Y qué le dirán a Alberto? ¿Qué no se siente, que se vaya, que se puede sentar...? Tum tum tum, lo sabremos en el próximo y genial capítulo del blog: El origen del algodón de azúcar!!
    Bueno, que está genial como siempre, y que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!. Y dejo de enrollarme ya^^
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. AHH¡¡ te sigo¡¡ El otro día entraste en mi blog (paraisolaloki.blogspot.com) y me diste tu dirección , yo entré pero no te seguí, y encontré tu blog buscando por ahí, Por cierto felicidades yo tengo exactamente los mismos que tú¡ :D

    ResponderEliminar
  6. lo siento,lo siento,lo siento muchisiiiiimo por no comentar I AM SOOOO SORRY,es que no tengo tiempo,pero que sepas que me leo los caps eeeh y como siempre me encantan jiji lo que pasa es que no tengo tiempo :( ahora en verano,cuando acabe las clases,tendré más tiempo y te prometo que comentaré muuucho más :D un beso guapa :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Estás apunto de comentar. Gracias.
Antes de comentar, te pido que si comentas, sea para decir
cosas buenas, no para criticar. Una cosa es decirme que te gustaría
mejorar, y otra distinta criticar o insultar.
Bueno, eso es todo querida lectora.
Gracias otra vez, y muakis :) <3